SEMANA MUNDIAL DE ROTARACT

*LUNES 13*

Izamiento de Bandera en el Monumento a las 8:00

*MARTES 14*

Foto escena de Película a las 18hs en el Parque España; reunión 20 hs., en Instituto Belgrano y compañerismo

*MIERCOLES 15*

Almuerzo con Rotary y mención a Mario de Fenix

*JUEVES 16*

Libre

*VIERNES 17*

Plantación de árboles en el Parque Independencia, horario a definir pero posiblemente sea durante la mañana.

*SABADO 18*

Actividad de comunidad armado de bolsones de comida para familias de CONIN Rosario (horarios 11:00 a 14:00, 16:30 a 19:00 y 19:00 a 21:00). Videollamada con Club Rotaract de Tijuana Mexico a las 21:00 hs.

*DOMINGO 19*

Actividad comunitaria con otros clubes Rotaract de Rosario. La idea es recorrer juntos la calle recreativa, desde Oroño y Pellegrini hasta el río, durante la mañana y durante la tarde acudir a (cada uno de los clubes abarcara un parque diferente) parques de Rosario haciendo difusión de nuestro club y premiando buenas acciones cotidianas de ciudadanos en la vía publica.