Música para la Acción Social - 4º entrega

En el marco del programa "Música para la Acción Social", el día 31 de mayo de 2016, se realizó la 4º  y última entrega de este périodo 2015-2016, de instrumentos musicales a la Escuela Nº 1354 "Claudio Lepratti", de la ciudad de Reconquista, Santa Fe.

En base a los fondos donados por socios de nuestro Club, colaboradores externos y la Fundación Rotaria de Rosario, por aprobación de sus socios, fueron entregados 4 violonchelos de estudio con arco y funda marca Steinner Strauss.

La donación que contó con la participación del R.C. de Reconquista, fue efectuada en la Escuela Orquesta Claudio Lepratti, del citado establecimiento, participando de la entrega de los instrumentos nuestro Presidente Rubén Darío Acosta; la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe; Dra. Claudia Balagué; la Directora del establecimiento, Claudia Romero; y el coordinador del Programa para la Acción Social del Rotary Club de Rosario, Carlos Alfredo Casas.

Además de los presentes estuvieron presentes los Coordinadores de la Red de Orquestas, Juan José Cura y Derna Isla y otros funcionarios del Ministerio de Educación y de la Escuela. También asistió por el Rotaract Club de Rosario, Agustina Speranza.