Música para la Acción Social

Volver


En el marco de este programa, el día jueves 17 de septiembre, en la escuela pública del Bº Tío Rolo, se hizo entrega de la primera donación de instrumentos musicales. Asistieron a este acto: el Gobernador de Distrito, Pedro Zanini y su esposa, y por nuestro Club: nuestro Presidente Rubén Darío Acosta, Carlos Alfredo Casas, Guillermo Enz, Drazen Juraga, Leonardo Lerda, Rubén Nardo, Antonio Tomás, Marcelo Wade, Griselda Algarañas (que es además docente de la escuela) y este secretario Carlos Aletta de Sylvas.

El acto contó con la presencia de la Sra Ministra de Educación de la Provincia Claudia Balagué, de los Dip. Nac. Hermes Binner y Juan C. Zabalza y demás autoridades.

El acto fue emocionante y lleno de alegría; los chicos nos agasajaron interpretando algunas piezas de estudio y gracias a la presencia de los medios tanto televisivos con radiales y gráficos, esta obra pudo ser informada a la comunidad. Carlos alfredo Casas, en su rol de coordinador general del proyecto y a pedido del nuestro presidente fue el encargado de brindar entrevistas a los medios y de hablar al público.